• Casa Ferretera
  • Catalogo Información Productos Inicio

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una empresa que se caracteriza por sus altos estándares de calidad y precios competitivos, asi mismo ofrecemos atención personalizada, respuesta inmediata con compromiso y puntualidad.
    En casa Ferretera Toluca S.A de C.V vemos a nuestro pais como una oportunidad para colaborar en su crecimiento por medio de la generación de empleos, es por ello nos esforzamos en ofrecerles productos de calidad a buen costo.

    Servicio

    El trabajo, constancia, order y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención y asi cubrir todas sus necesidades dentro del rubro en el cual nos hemos desarrollado, Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana.

    Misión:

    garantizar la calidad, comercializando los mejores productos del mercado, con los más altos estándares de calidad.

    Visión:

    Ser una empresa reconocida por su atención al cliente, competitividad, transparencia ,y calidad en el servicio.

    Valores:

    Que siempre tenemos en mente para darle la mejores atención son: RESPETO, HONRADEZ, HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD y ÉTICA PROFESIONAL.

    Objetivo:

    El objetivo de Casa Ferretera es brindarles satisfación a nuestros clientes para hacer de su compra una experiencia grata, ya que ofrecemos la solución a sus necesidades, no sólo con un productos sino con asistencia técnica.

    Foliosofía:

    El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención y asi cubrir todas sus necesidades dentro del rubro en el cual nos hemos desarrollado. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana.